Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón entrega calles recién pavimentadas a familias de San Juan de Dios

TULUM.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo entregó a las y los habitantes de San Juan de Dios, una obra con alto sentido social, la pavimentación de calles en la que su gobierno invirtió $3, 793,440.03 pesos.

Al entregar la obra que beneficia a 770 personas, Diego Castañón, enfatizó la alta responsabilidad de su gobierno, construyendo un futuro promisorio a las familias con obras apegadas a la necesidades sociales.

“Aquí en San Juan acabamos esta obra de cinco calles, cuatro mil metros lineales. El próximo año vamos a ver qué otro tipo de proyectos más beneficie a la gente vamos a invertir. Que sepan las familias que cuentan con nuestro apoyo, vamos a seguir escuchándolos, las peticiones de las y los ciudadanos”, destacó mientras mostraba la calle recién pavimentada.

La primera autoridad refirió a los asistentes que seguirán trabajando como una administración trasparente, de contacto directo tal y como lo ejerce en el programa “Presidente Cerca de Ti”, hoy llevándolo a cabo para que en los próximos días, cristalice el programa llevando los trámites y servicios del Ayuntamiento al alcance de las familias.

“Que sigan confiando en nosotros, que sigan confiando en la administración transparente y que les cumple”, destacó Diego Castañon al entregar la obra.

A la entrega de obra, acompañaron al Presidente Municipal, Diego Castañón, el regidor Martin Dzib Chimal, Lorenzo Bernabé Miranda, director general de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la diputada Silvia Dzul Sánchez, autoridades comunales y familias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Papa Francisco pide fin de la guerra en Ucrania y reconstruir convivencia

Diario Sureste

AMLO hará inversión turística a municipios abandonados en Quintana Roo

Diario Sureste

Gobierno de Solidaridad recibe premios nacionales e internacionales

Diario Sureste