Diario Sureste
Sin categoría

Ejecutan a dos personas en Cancún en hechos distintos

El Sureste

La violencia sigue Imparable en Cancún. Antes de la medianoche de este sábado, dos personas fueron ejecutadas en hechos distintos. Un caso tuvo lugar en la colonia Tres Reyes, muy cerca de la avenida José López Portillo.

El sujeto fue baleado en un camino de terracería a unos 200 metros de la Portillo. Paramédicos de la empresa RIM llegaron al lugar pero nada pudieron hacer ya que perdió la vida casi de inmediato a los disparos recibidos.

Personal de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y acordonaron, también tomo conocimiento personal del Ejército Mexicano.
La Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo del hombre, aún no identificado, para llevarlo al Semefo para las investigaciones pertinentes.

El otro hecho fue en un lote de la manzana 41 de la región 221, donde se registró un muerto y un lesionado por ataque de motosicarios.

Las víctimas estaban conviviendo cuando recibieron balazos en repetidas ocasiones, dejando a uno de los hombres agonizando dentro una camioneta y otro más herido en el patio de un domicilio.

Paramédicos realizaron en traslado del sobreviviente al hospital general, aunque su estado de salud es reportado como grave.
Agentes de la guardia nacional fueron los que se hicieron cargo de la escena en tanto llegaban los ministeriales para las diligencias correspondientes.

Te podría interesar: Detienen Chetumal a presunto violador de una menor de edad

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Padres iguala la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Phillies

Diario Sureste

Prohíben narcocorridos en Cancún – El Sureste

Diario Sureste

La Conade desconoce a la FMN

Diario Sureste