Diario Sureste
Sin categoría

El ex arquero holandés, Edwin van der Sar, sufre hemorragia cerebral

El Sureste

CDMX. – El ex arquero neerlandés, y ex director general del Ajax, Edwin van der Sar, se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia cerebral, de acuerdo con información del propio club.

Por ahora, el ex portero del Manchester United y la Selección de Holanda, se encuentra estable, luego de sufrir el percance.

“El viernes, Edwin van der Sar ha tenido una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente está en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable.

“Una vez que haya información más concreta, seguirá una actualización. Todos en el Ajax le desean a Edwin una pronta recuperación. Estamos pensando en ti”, informó el club en su cuenta de Twitter.

Van der Sar, de 53 años, se encontraba de vacaciones en una isla croata cuando sucedió la hemorragia cerebral, y fue trasladado de inmediato en un helicóptero a un hospital la tarde de este viernes.

El exportero neerlandés dimitió a finales de mayo como director general del Ajax, asegurando que se encontraba “agotado, después de casi once años en la dirección”, aunque el club le solicitó formalmente que se quedara hasta el 1 de agosto para realizar la transferencia de forma adecuada.

”Ahora necesito distanciarme, relajarme y hacer otras cosas”, señaló entonces, justo antes de su viaje a Croacia donde buscaba descansar.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Brian Rodríguez ficha con América por 6 millones de dólares

Diario Sureste

Ola de calor que afecta a China deja temperaturas récord en Beijing

Diario Sureste

Nuevo plan del INM en el aeropuerto de Cancún promete ingreso de turistas en menos de 30 minutos

Diario Sureste