Diario Sureste
Sin categoría

El silbante mexicano César Arturo Ramos debutará en el juego de Dinamarca contra Túnez

El Sureste

CDMX.- La FIFA ya dio a conocer las desiganciones arbitrales de la primera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. El silbante mexicano César Arturo Ramos debutará en el juego de Dinamarca contra Túnez, que se realizará el martes 22 de noviembre a las 07:00 de la mañana.

Este silbante es uno de los más sobresalientes en México, debutó en 2002 y fue hasta 2011 que llegó a la Primera División, le tocó dirigir un juego entre Monterrey y Tijuana.

En su currículo sobresale el hecho de que ha participado en 20 torneos y que ha pitado seis finales de Liga MX. Qatar 2022 no será su primer Mundial, pues hace cuatro años fue al de Rusia 2018.

En ese torneo, César Arturo Ramos demsotró que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas, pues le sacó el cartón amarillo a Cristiano Ronaldo en el juego entre Portugal y Uruguay.

De igual manera, participó en las los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, en las Copas Oro de 2015 y 2017, en los Mundiales Sub-20 de 2015 y 2017, en los Juegos Olímpicos de 2016, en el Mundial de Clubes de 2017 y en la Copa Asiática de Naciones de 2019.

En el Mundial de Qatar 2022 habrá un total de 129 árbitros, 36 de ellos serán centrales, 69 aisistentes y 24 estarán en las salas del VAR.

Miguel Ángel Hernández Paredes, Alberto Morín Méndez y Fernando Guerrero también participarán en el torneo más improtante de la FIFA a nivel de selecciones. Mencion especial para Karen Janet Díaz Medina, quien será la primera jueza mexicana en participar en una Copa del Mundo.

Con información de Record

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a homicidas de empleada de gasolinera de Playa del Carmen

Diario Sureste

Papa Francisco recibe a empresarios mexicanos y les pide dejar la lógica del dinero

Diario Sureste

Conoce las fechas y equipos de la Copa Oro

Diario Sureste