Diario Sureste
Sin categoría

El Tri Sub 17 arrasa en el Once Ideal del Premundial de Concacaf

El Sureste

CDMX.- El Tri sub-17 consiguió el título del Premundial de Concacaf el pasado sábado, al imponerse con marcador final de 3-1 a su similar de Estados Unidos. Con el título, el equipo dirigido por Raúl Chabrand ganó su boleto para el Mundial de la Categoría como representante de la Confederación, que se jugará este mismo año, con sede en Perú.

El dominio de México en el torneo se vio reflejado en el Once Ideal que publicó la Concacaf. En él, aparecen seis jugadores del Tri, liderados por Stephano Carrillo, que marcó ocho goles en la justa para proclamarse Campeón de Goleo. Acompañando al canterano de Santos, aparecieron el arquero Norberto Bedolla, los defensas José Suárez y Kevin García y en el mediocampo, José Urías y Gael Álvarez.

Stephano Carrillo marcó su gran actuación en el torneo con el primer gol de la final, que llegó temprano en el duelo contra Estados Unidos, por una falta del portero Duran Ferree sobre Brandon Lomelí en el área, que le otorgó un penal al Tri. Carrillo marcó, marcando así el camino para México.

Ahora, con el boleto en mano para la Copa Mundial sub-17 de Perú 2023, que iniciará el próximo 10 de noviembre, México buscará repetir las hazañas conseguidas en 2005 y 2011, cuando lograron levantar el título mundial de la categoría. El primer trofeo llegó de la mano de Jesús Ramírez y el segundo con Raúl “Potro” Gutiérrez.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México cerca de contar con su propio equipo de la NBA

Diario Sureste

Promueve Blanca Merari el gastroturismo como opción para fortalecer Puerto Morelos

Diario Sureste

Cae grupo criminal en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Diario Sureste