Diario Sureste
Sin categoría

En marcha estrategia de Royal Caribbean para viajes cortos de EU a México

El Sureste

Cozumel, Q. Roo. La compañía naviera Royal Caribbean desarrolla su estrategia de itinerarios cortos desde Estados Unidos a México, donde atracará en el Puerto Progreso de Yucatán y navegará también por Cozumel.

Grandeur of the Seas, Enchantment of the Seas, Radiance of the Seas, Brilliance of the Seas, Jewel of the Seas y Sarenade of the Seas son los cruceros de lujo que recibirá México desde Tampa, en Florida.

En este sentido, Progreso ha hecho una enorme inversión para cambiar su infraestructura y su oferta turística con nuevos establecimientos, restaurantes y algunos hoteles boutiques.

Se ha invertido mucho en el puerto de arribo para dar una mejor experiencia a los cruceristas y se ha invertido en dos malecones, también se ha intervenido con luces el famoso muelle de este destino.

Durante la actual administración, el puerto de Progreso ha realizado importantes modificaciones en su estructura, lo que ha permitido la llegada de grandes embarcaciones con cruceristas de todas partes del mundo, como el de Disney Wonder, dando muestra de que el territorio está en su mejor momento.

Así mismo, con el fin de mejorar los atractivos del puerto de Progreso, se inauguró el año pasado el Museo del Meteorito, espacio recreativo que da a conocer a los visitantes la historia biológica del planeta desde el impacto del meteorito en el golfo de México hace 66 millones de años.

Por otra parte, las nuevas inversiones en la región como la construcción del astillero Fincantieri continuarán atrayendo más embarcaciones las cuales permitirán la llegada de más turistas al estado de Yucatán.

Con información de Reportur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Matan a sujeto en fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Diario Sureste

En Solidaridad no se tolera el maltrato animal

Diario Sureste

Gobierno de Blanca Merari vincula a artesanos con cadenas hoteleras

Diario Sureste