Diario Sureste
Sin categoría

Encuentran muerta a mexicana en Alemania

La chica presuntamente fue hallada por un transeúnte en el Canal Teltow en Adlershof en Alemania.

ALEMANIA.- Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde a las características de María Fernanda Sánchez.

Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde a las características de María Fernanda Sánchez.

 

En un mensaje de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reveló que se trabaja en verificar la identidad de la mexicana desaparecida en Berlín.

 

“La Embajada de México en Alemania acompaña a la familia de la joven. Más información, en breve”, señaló.

“Maffy”, de 24 años de edad, originaria de Querétaro, se encontraba en Alemania estudiando una Maestría y se perdió contacto con ella desde el sábado 22 de julio.

 

 

Por su parte, la Policía de Berlín informó en Twitter que el cuerpo sin vida de la joven mexicana fue encontrado esta tarde en el Canal de Teltow.

María Fernanda fue hallada muerta por un transeúnte que la vio flotando cerca del puente Altglienicker, por lo que decidió alertar a la policía y a los bomberos.

“De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros. Las investigaciones de la policía criminal están en curso”, destacaron las autoridades.

 

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Virgin Voyages analiza incluir ruta regular hacia Mahahual y Cozumel

Diario Sureste

Detienen a extranjero con drogas en el Muelle Fiscal de Playa del Carmen

Diario Sureste

Quintana Roo y la India fortalecen relaciones bilaterales

Diario Sureste