Diario Sureste
Sin categoría

Encuentran muerto a Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de Desaparecidos de BC

El Sureste

CDMX.- Carlos Ontiveros Loza, hijo de la exfiscal de Desaparecidos de Baja California, Diana Loza, fue hallado muerto tras casi dos semanas de desaparecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó la localización, el 5 de mayo, de un hombre muertoen la colonia Mariano Matamoros Sur, en la ciudad de Tijuana.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, sin embargo, sus tatuajes corresponden a los pertenecientes a Carlos Ontiveros Loza.

Las autoridades señalaron que se realizan pruebas periciales para la identificación del cuerpo, sin embargo, el colectivo Todos somos Erick Carrillo confirmó que se trata del hijo de la exfiscal Diana Loza.

Gente cercana a la familia detalló que este 8 de mayo iniciarán los servicios funerarios de Carlos Ontiveros para su sepultura al día siguiente en el Panteón de Los Olivos.

El joven de 22 años de edad había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de abril, cuando salió de la colonia Colinas de las Californias, en la ciudad de Tijuana, hacia El Florido.

Su madre, la exfiscal de la Unidad de Desapariciones en la Fiscalía General de Baja California, inició una búsqueda en campo del joven y solicitó ayuda de la comunidad en general para la localización de su hijo.

Aquí estamos, en búsqueda de él y quiero pedirle a todas las personas que me pudieran estar escuchando que me ayuden, que cualquier información que tengan que pueda sernos útil, para esta búsqueda y para dar con su paradero nos la hagan saber, les pido su ayuda”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dignificamos Bonfil con señalética y servicios públicos: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

¡Famosos flechados! Los nuevos romances del 2022

Diario Sureste

Falla aterrizaje de la primera nave espacial japonesa en la Luna

Diario Sureste