Diario Sureste
Sin categoría

Entre lágrimas, Emilio Osorio confirma su noviazgo con Karol Sevilla

El Sureste

Fue dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos’ donde el joven al fin reveló públicamente que regresó con su ex pareja.

Ciudad de México. A pesar de las rivalidades y la tensión que hay dentro de La Casa de los Famosos, pues este domingo habrá un nuevo expulsado del reality show, este viernes se llevó a cabo una fiesta temática en la que todos los concursantes convivieron a pesar de sus diferencias. Ya con un par de copas encima, Emilio Osorio no pudo contener sus sentimientos y por fin reveló lo que por varios días se había sospechado.

El concursante más joven del reality show confesó públicamente que tiene una relación con Karol Sevilla, actriz y cantante con quien había terminado su noviazgo en 2022. Emilio Osorio no dio muchos detalles de su regreso, sin embargo, expresó que la extrañaba mucho e incluso rompió en llanto junto a sus compañeros.

Desde hace varias semanas que Emilio había comentado que mantenía una relación de varios años, sin embargo, en su momento decidió mantener el nombre de su pareja en secreto, algo que cambió teniendo unas copas encima y que incluso gritó de quien se trataba para que no hubiera dudas.

Todo sucedió durante la fiesta temática de La Casa de los Famosos, los integrantes del reality show pidieron que ‘La Jefa’ reprodujera canciones de Karol Sevilla, algo que hizo que Emilio Osorio se pusiera claramente nostálgico y empezara a recordar con sentimiento a su pareja al punto de soltar algunas lágrimas.

“Hermosa, a la novia de Emilio, que no queremos decir quién es y que todos ya sabemos pero él sigue según en su secreto: Hermosa, tienes un gran novio contigo, de verdad, es mi hermanito más chiquito”, dijo Wendy Guevara mientras abrazaba a Emilio Osorio quien ya había roto en llanto.

“¡Karol Sevilla, se llama Karol Sevilla y es una rea… de mujer!”, gritó Emilio Osorio al revelar ante sus compañeros el nombre de su pareja, quienes no lo dejaron solo y rápidamente lo cobijaron.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AIC tiene programadas 580 operaciones en el inicio de semana

Diario Sureste

Inauguran comedor escolar en secundaria de Puerto Morelos

Diario Sureste

Xcaret realiza el Primer Festival Gastronómico con más de 15 chefs internacionales

Diario Sureste