Diario Sureste
Sin categoría

Esta millonada ganaría Luis Suárez de concretarse fichaje con Cruz Azul

El Sureste

CDMX.- De acuerdo con el diario La Diaria de Uruguay, el seleccionado charrúa estaría cobrando 3.3 millones de dólares anuales, y sólo sería superado por dos futbolistas de los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Incluso, ganaría un poco más que el brasileño Dani Alves quien percibe 3.2 millones de billetes verdes con los Pumas de la Universidad.

El francés Florian Thauvin es el futbolista que mejor gana en el futbol mexicano con un salario anual de 5.5 millones de dólares, mientras que en el segundo puesto se encuentra André-pierre Gignac con 4.6 millones.

Suárez desplazaría a Guillermo Ochoa quien decidió no continuar con América a pesar de que su salario anual era de 4.5 millones de billetes verdes.

Desde que terminó la participación de la selección uruguaya en la Copa del Mundo, el salteño entrena en su complejo deportivo ubicado en Shangrilá, en la Ciudad de la Costa, mientras resuelve su futuro para 2023″, informó el rotativo.

De acuerdo con información de La Máquina, las negociaciones van adelantadas y se podría cerrar la contratación esta misma semana.

Aunque también existe la posibilidad de que se integre con algún equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

“La oferta de Cruz Azul competirá con las que el ‘Pistolero’ recibió de la MLS, de Europa o del Internacional de Porto Alegre brasileño”, sentenció el diario.

LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DE LA LIGA MX

  • Florian Thauvin 5.5 millones
  • André-Pierre Gignac 4.6 millones
  • Luis Suárez 3.3 millones *
  • Dani Alves 3.2 millones
  • Jonathan Rodríguez 3 millones

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Cancún, trabajamos por inclusión e igualdad: Ana Patricia Peralta

Diario Sureste

Eagles sigue invicto en la semana 4 de la NFL

Diario Sureste

Avanzan las gestiones en Puerto Morelos para crear el fideicomiso que administrará los recursos del derecho de saneamiento ambiental

Diario Sureste