Diario Sureste
Sin categoría

Esta noche se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la LMB

El Sureste

CDMX. – Si eres un amante del béisbol al interior del país, es preciso que sepas que, durante este día, se llevará a cabo uno de los duelos más llamativos del año. El Juego de Estrellas de la LMB finalmente ha llegado, motivo por el cual es preciso que conozcas qué canal transmite este en vivo y cuáles son los beisbolistas a seguir.

Será este domingo 18 de junio cuando se lleve a cabo la edición número 89 del Juego de Estrellas correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), un evento que reúne a lo mejor del diamante que habita en una de las dos ligas más importantes que hay en el país, lo cual hará que hasta 60 beisbolistas se enfrenten por la supremacía.

El Norte y el Sur se volverán a ver las caras con un total de 30 participantes por sector en un clásico que, poco a poco, ha comenzado a generar una expectativa por demás encantadora. En ese sentido, si eres un amante del Rey de los Deportes en el país, es preciso que sepas qué canal transmite en vivo el Juego de Estrellas de la LMB.

Lo primero que tienes que saber es que el Juego de Estrellas se llevará a cabo este domingo 18 de junio dentro del Estadio Centenario 27 de febrero, el cual forma parte del estado de Tabasco, específicamente, en Villahermosa. Las acciones comenzaron el pasado viernes 16 gracias al Fan Fest para los aficionados de este deporte.

El partido, correspondiente a la temporada 2023 de la LMB, está programado para iniciar en punto de las 8 de la noche, tiempo centro del país. Si no te quieres perder ninguna entrada de este vibrante duelo, es preciso que sepas que el mismo será transmitido a través de las pantallas de Fox Sports, aunque también tienes como opciones ESPN y Star+.

Para esta edición, son los Olmecas de Tabasco quienes lideran la lista con más convocados para este compromiso superando, así, los seis beisbolistas que vienen desde los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey. ¿Otros jugadores a tomar en cuenta? Ademar Rifaela de Oaxaca, Francisco Haro de Yucatán, Yoimer Camacho de Puebla y Gustavo Núñez de Veracruz, por citar algunos ejemplos.

 Con información de El Heraldo de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despedirán a Pablo Milanés en la Casa de América en Madrid

Diario Sureste

Bad Bunny besa a bailarín durante su presentación en los MTV VMAs 2022

Diario Sureste

Anahí visita de sorpresa a Andrés García tras ayudarlo en su enfermedad

Diario Sureste