Diario Sureste
Sin categoría

Este fue el recibimiento a Neymar en Arabia Saudita

CDMX. – Como héroe fue recibido el brasileño Neymar luego de aterrizar en el aeropuerto de Raid en Arabia Saudita bajó un dispositivo de seguridad especial para la ocasión.

El ex jugador del PSG fue llevado a un salón del terminal aérea donde ya lo esperaban directivo del Al-Hilal y periodistas que buscaban sus primeras impresiones del brasileño.

Como toda, una estrella de rock aficionado de su nuevo club se dieron en el King Fahd International Stadium de Raid, donde el día de mañana será presentado.

Luego de jugar seis temporadas con el París Saint-Germain fue esperado por todos los seguidores del Al-Hilal.

“Celebraremos una gran fiesta a la altura del bailarín de samba”, confesó un empleado del equipo árabe. Que pidió el anonimato, ya que no están autorizados a dar información.

El internacional brasileño Neymar firmó un contrato de dos años con el Al Hilal, con un salario de más de 108,75 millones de dólares.

Neymar sumó 118 goles en 173 partidos, ganado cinco campeonatos en la Ligue 1, sumando tres Copas de Francia. Sin embargo, las lesiones se hicieron presente en el brasileño que lo mantuvieron fuera del campo de juego.

Ahora con su nuevo equipo se espera que los fanáticos puedan festejar los goles del brasileño. Tal y como lo hizo con el Barcelona y el PSG.

El futbol de Arabia Saudita ha seducido a las grandes estrellas del futbol mundial. El primero en llegar al balompié árabe fue el astro portugués Cristianos Ronaldo quien junto con el senegalés Sadio Mené llegaron con el Al-Nassr. El francés Karim Benzema lo hizo con el Al- Ittahad Jeddah. Ahora el brasileño Neymar se une a los futbolistas que dejaron el futbol de primer nivel para aventurarse a la Liga Profesional Saudí.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO acusa a Lorenzo Córdova de hacer “turismo político” tras gira por EE.UU.

Diario Sureste

Lili Campos eleva calidad de vida de habitantes de Puerto Aventuras

Diario Sureste

Gobierno de Blanca Merari fomenta el respeto y la igualdad entre los jóvenes

Diario Sureste