Diario Sureste
Sin categoría

Esto ganó Pitbull Cruz tras vencer a Giovanni Cabrera

CDMX. – Una de las peleas más esperadas del mundo boxístico se dio el sábado pasado con una gran cartelera, que incluyó como pelea coestelar la victoria de Isaac Cruz ante Giovanni Cabrera; motivo por el cual te indicamos cuánto dinero se llevó Pitbull tras su triunfo.

Polémica victoria de Pitbull Cruz
A pesar de un claro dominio de Isaac Cruz en contra de Cabrera, quien tambaleó durante algunos instantes aunque logró aguantar la pelea de pie en el ring, Pitbull se llevó el triunfo derivado de una polémica decisión dividida, razón por la cual explotó ante los jueces por la manera en calificar la contienda.

“Es algo reprobable, no sé qué peleas vean, no sé si realmente sepan cómo calificar los rounds, cómo calificar una pelea, porque siempre aquí en Las Vegas suceden una y mil cosas, claramente se vieron los golpes de poder, y qué golpes hacían daño, y no tengo más palabras para expresar”, expresó.

Con el resultado del sábado 29 de julio, el nacido en la Ciudad de México llegó a una marca de 25 victorias, dos derrotas y un empate, consiguiendo su tercer triunfo de manera consecutiva para sacudirse aquella derrota que sufrió a finales de 2021 en contra de Gervonta Davis.

De acuerdo con el sitio “En el ring”, Cruz González se embolsó 500 mil dólares por ganar el combate, lo que representaría casi 8.5 millones de pesos considerando el cambio actual; mientras que Cabrera no se fue con las manos vacías al llevarse 250 mil dólares, es decir, 4.2 millones de pesos.

Cabe aclarar que estas cantidades solo contemplan las ganancias en la pelea y no incluyen patrocinadores o algún otro beneficio económico que hayan podido conseguir los respectivos pugilistas.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Posadas navideñas llegan a miles de cancunenses: Ana Patricia Peralta

Diario Sureste

México será el hogar del basquetbol en América durante 2023

Diario Sureste

Dos aviones chocan sin víctimas en el aeropuerto JFK de Nueva York

Diario Sureste