Diario Sureste
Sin categoría

Esto pagaría el Chelsea por Chucky Lozano

El Sureste

CDMX.- La continuidad de Hirving “Chucky” Lozano en Napoli se pone cada vez más en entredicho, ya que se mantiene como un jugador atractivo en diversos mercados, al grado de que potencias como el Chelsea lo siguen muy de cerca e incluso estarían dispuestos a pagar una alta cifra por sus servicios.

De acuerdo con el periodista Raffaele Auriemma para el programa ‘Si Gonfia la Rete’, de Radio CRC, el club londinense estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por su ficha, misma cantidad que desembolsó Napoli para adquirirlo al PSV Eindhoven.

Asegura que el técnico Graham Potter gusta de extremos veloces que sean capaces de anotar y de originar jugadas de gol, por lo que Lozano se adaptaría muy bien a sus necesidades, pero para tenerlo deberá pasar por caja.

“El futbolista mexicano gusta mucho al Chelsea, ya que al técnico de los Blues le gusta mucho este tipo de extremos. En este caso, el club napolitano puede cobrar 50 millones e ingresarlos en efectivo en las arcas del Sassuolo para llevarse a Laurentè y Frattesi. ¡Hay que ver cómo te lo dan! (El pago) Cambia mucho, respecto a cuando quiere hacer un pago a la deuda”.

Si bien el equipo napolitano se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia y está encaminado no solo a ganar la Serie A, sino también a competir por la Champios League, la crisis económica originada por la pandemia llevó al club a cuidar mucho más sus arcas.

De esa manera, jugadores como Lozano deberían apegarse a las nuevas condiciones salariales, lo que haría que ganara menos de 4.5 millones de euros al año, algo a lo que no estaría dispuesto, por lo que desde ahora se piensa que saldrá al final de la temporada junto a Piotr Zielinski.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO le ‘da el sí’ a Tesla en Nuevo León: fábrica se construirá en Monterrey

Diario Sureste

Sin Andrés Guardado, El Betis suma un nuevo triunfo

Diario Sureste

Planta de tratamiento de aguas residuales en Cristo Rey, una realidad

Diario Sureste