Diario Sureste
Sin categoría

Explosión de pipa en gasolinera de Tula deja 2 muertos y 4 heridos

El Sureste

Los primeros reportes indican que la pipa cargaba combustible cuando ocurrió el estallido; la Guardia Nacional activó el Plan GN_A

CHIAPAS.- A las 7:45 de la mañana de este sábado se registró una explosión y posterior incendio de una pipa que se encontraba descargando combustible en la gasolinera de la colonia Iturbe en el centro del municipio de Tula, en el estado de Hidalgo.

¿Qué Provocó Explosión de Pipa en Gasolinera de Tula?La Secretaria de Gobierno de Hidalgo confirmó que hay dos personas muertas, cuatro heridos, 10 vehículos calcinados, 8 estaciones bomba calcinadas y una tienda de conveniencia colapsada y que se trató de un error humano.

Al lugar acudieron para atender la emergencia bomberos de Tula, TlahuelilpanTepeji del Río, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Como medida de protección fue acordonada la zona de la colonia Iturbe y las familias fueron alertadas para que no se acercaran al lugar del accidente.

El incendio ya fue controlado y los peritos de la Procuraduría iniciarán los trabajos para inspeccionar la zona y determinar las causas del incendio.

Con información de Bertha Alfaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presentan el México Open Vidanta del circuito del PGA Tour

Diario Sureste

Fortalecen llegada de turistas canadienses a México

Diario Sureste

Lili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud

Diario Sureste