Diario Sureste
Sin categoría

Familiares de Ricardo O’Farrill piden dar de baja ficha de búsqueda

El Sureste

La familia de O’Farrill hizo una petición a la Fiscalía de la Ciudad de México con respecto a la presunta desaparición del comediante.

Ciudad de México. Ricardo O’Farrill, comediante, causó polémica nuevamente y esta vez fue por su presunta desaparición que se reportó el 18 de mayo y se hizo pública ayer, sin embargo, la familia pidió a la Fiscalía de la Ciudad de México eliminar la ficha de búsqueda y revelaron dónde estaba el famoso.

Durante la tarde del miércoles 7 de junio se informó que el comediante mexicano Ricardo O’Farrill se encontraba desaparecido por lo que su nombre volvió a ser tendencia en redes sociales. A mediodía se emitió un boletín de búsqueda en la que se describe que la última vez que se vio al standupero fue el pasado 18 de mayo.

​Piden eliminar ficha de búsqueda​

Fue la propia fiscalía quien compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde aclararon que la familia hizo una petición para eliminar la ficha en la que se exponía a O’Farrill como una persona desaparecida.

“Con relación a la ausencia de la persona referida, la #FiscaliaCDMX informa que recibió documentación, de parte de familiares y abogados, que solicita dar de baja su búsqueda y establece su ubicación en Hidalgo. Personal de la institución se traslada al lugar para confirmarlo”.

Con relación a la ausencia de la persona referida, la #FiscaliaCDMX informa que recibió documentación, de parte de familiares y abogados, que solicita dar de baja su búsqueda y establece su ubicación en Hidalgo. Personal de la institución se traslada al lugar para confirmarlo.

​Comunicados se contradicen

El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitieron una tarjeta informativa en la que detallan la situación de la desaparición de O’Farrill a bordo de una patrulla.

“El pasado 05 de junio, en las instalaciones de un centro terapéutico que se ubica en la calle Margaritas, en el Pueblo de San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan, fue requerida la presencia policial debido a una persona agresiva y que pateaba las puertas de entrada”, comienza el comunicado.

Asimismo, se lee que un familiar de Ricardo fue contactado vía telefónica para después llegar al lugar de los hechos en donde el comediante ya había agredido a un uniformado.

“Un familiar que fue localizado vía telefónica y que arribó al sitio, al llegar a un acuerdo con los trabajadores del centro terapéutico, se hizo cargo del ciudadano y se retiró por sus medios”, continua.

Finalmente el comunicado señala que “no se tiene registro de alguna denuncia en la Dirección General de Asuntos Internos, sin embargo, el uniformado ya fue identificado y rendirá su declaración”.

Aproximadamente a las 19:00 horas, un segundo y más extenso comunicado emitido en las cuentas de Ricardo O´Farrill confirmó la existencia de la carpeta de investigación y el desconocimiento del paradero del comediante.

Ahora la familia ha señalado que el comediante se encuentra en Hidalgo y está recibiendo ayuda de sus seres queridos, por lo que pidieron eliminar la ficha de búsqueda del standupero.

Información: Milenio.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Agencias de viajes apuestan por más turismo de EU

Diario Sureste

Rehabilitan las calles Caoba y Almendros en Puerto Morelos

Diario Sureste

Bolsonaro suma a gobernadores de estados más poblados y Lula a Ciro Gomes

Diario Sureste