Diario Sureste
Sin categoría

Francia se salva del descenso en la Nations League al derrotar a Austria

El Sureste

CDMX.- Francia hizo su tarea en el Stade de France ante su similar de Austria, partido correspondiente a la Fecha 5 de la UEFA Nations League, luego de vencerlos 2-0.

Con anotaciones de Kylian Mbappé, jugador que ha estado en el ojo del huracán por su supuesta relación con una modelo transgénero, y Olivier Giroud los galos se mantuvieron en la tercera posición del Grupo 1 de la Liga A en la Nations League: con esto, evitaron el descenso a la Liga B: al menos por una jornada más.

Aunque no parecía, la campeona del mundo salió con un cuadro lleno de bajas por lesión: entre ellas, destacó la ausencia de Karim Benzema, Paul Pogba, N’golo Kanté, por mencionar a algunos.

Aunque es sumamente criticado por su falta de gol, el delantero del AC Milan es una pieza fundamental en el esquema de Didier Deschamps: al menos, cuando no está disponible Karim Benzema.

El campeón de Champions League con el Chelsea fue el jugador del partido tras poner una asistencia y su nombre en el marcador para darle la victoria a Francia ante Austria.

Con un 1-3-4-1-2, la campeona del mundo dominó a placer el partido ante los dirigidos por Ralf Rangnick. En dicho esquema, también destacó la presencia de Antoine Griezmann por detrás de los delanteros en su faceta más conocida: bajando a mediocampo, como en sus buenos tiempos con la Real Sociedad y en gran parte con el Atlético de Madrid, para presionar la salida de los austriacos y ser la pieza angular que iniciaba el juego para los franceses.

Una de las malas noticias para los galos fue la lesión de Jules Koundé: el zaguero del Barcelona salió de cambio al minuto 23 por molestias en las piernas. Con este resultado, Francia llegará a la última jornada ante Dinamarca y Austria buscará un milagro para no descender ante Croacia

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ana Paty recorre calles de Cancún para recoger necesidades de los habitantes

Diario Sureste

Esto ganaría Canelo Álvarez si enfrenta a David Benavidez

Diario Sureste

Pionyang expresa “fuerte pesar” por críticas de Guterres a sus lanzamientos

Diario Sureste