Diario Sureste
Sin categoría

Gal Gadot volverá como Mujer Maravilla

La actriz israelí confirmó que James Gunn tiene planes de incluir la tercera parte de Mujer Maravilla dentro de la reestructura del universo DCU.

Ciudad de México. DC Fans, en serio, tienen motivos de sobra para creer en el proyecto DCU de James Gunn y Peter Safran: ¡Gal Gadot continuará como la Princesa Diana y confirmó que hará Mujer Maravilla 3!

Son buenas noticias porque la reestructura de este universo orilló a que muchos superhéroes cambiaran de cara. El más duro despido es el de Henry Cavill como Superman en diciembre del 2022, seguido de Ben Affleck como Batman en marzo de este año, asegurando que no estaba interesado en ser parte de los directores de la nueva administración del universo.

Sin olvidar que Ray Fisher (Cyborg) fue casi borrado por acusar a Joss Whedon, director sustituto de Zack Snyder en Liga de la justicia, por acoso laboral.

Por esto y más, muchos fans se despidieron también de la idea de volver a ver a Gal Gadot en el traje de la Mujer Maravilla, pero la actriz sorprendió a sus seguidores con un anuncio inesperado ayer muy temprano.

“Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla, es un personaje que adoro y que siento muy cercano a mí. Por lo que he oído de James Gunn y Peter Safran es que vamos a trabajar juntos en desarrollar Mujer Maravilla 3”, adelantó durante una entrevista de su actual proyecto Agente Stone, una producción exclusiva de Netflix.

Gadot debutó como la princesa Diana en 2016 con el filme Batman vs Superman: El origen de la justicia, para después alcanzar su propia película con el rol protagónico en Mujer Maravilla, de 2017, y más tarde, en 2020, con la secuela Mujer Maravilla 1984 junto a Chris Pine y Steve Trevor, ambas dirigidas por Patty Jenkins.

La actriz también lució su rol en la famosa La liga de la Justicia de Zack Snyder, cuyo corte de cuatro horas es amado y odiado por el público.

Cuando Gunn y Safran hicieron el anuncio del reacomodo de DC Studios se dio a conocer que los planes para que Jenkins estuviera de vuelta con una tercera entrega estaban completamente cancelados, dejando el futuro del personaje indefinido.

Sin embargo, los fans mantuvieron las esperanzas con el sorpresivo cameo de Gadot en ¡Shazam! La furia de los dioses, y su irreverente aparición en The Flash, el filme protagonizado por Ezra Miller. Este par de apariciones que no fueron recortadas por Gunn y Safran fueron pistas que nos tardamos en entender y hoy podemos explicarles que la israelí sería la última en ser confirmada para conservar su rol.

Aún no se dan detalles sobre la trama de este nuevo filme; si será una continuación de lo ya visto por la heroína o un nuevo comienzo, tampoco sobre la posibilidad de traer de vuelta a Jenkins, una cineasta de la total confianza de la también actriz de Rápidos y furiosos X.

Hablando concretamente de los hechos, una nueva película de la Mujer maravilla no figuraba dentro de la amplia lista de proyectos que Gunn anunció como parte del primer capítulo de su nuevo universo DC denominado Dioses y Monstruos.

Lo que sí ha confirmado el creador es el plan de una serie para HBO Max titulada Paradise Lost, una trama que se desarrollará entre las amazonas de Themyscira, justo las hermanas y familia de Diana. Sin olvidar el interés en desarrollar una serie animada del personaje femenino creado por William Moulton Marston para All Star Comics, en 1941.

Junto a Jason Mamoa, Gadot y Miller, sería la última cara del Snyderverse que se mantendrá a salvo en este cambio de juego, una renovación que marca una estrategia desde cero, pero que mantiene piezas clave para mantener a la audiencia a la expectativa. Pero esto sólo agrega misterio a las decisiones que sus directivos tendrán en un futuro y abre la posibilidad de que otros personajes del Snyderverse regresen.

Las cosas no pintan nada mal para el reinicio, incluso después del mal trago que tuvieron con las bajas ganancias y críticas con The Flash, que sólo logró una taquilla de poco más de 26 millones de dólares a nivel mundial.

¿Por qué? Por las expectativas positivas que hay con Blue Beetle, filme que presenta a una de las primeras caras nuevas de este universo con la historia de Jaime Reyes (Xolo Maridueña, de Cobra Kai), un adolescente latino que encuentra una reliquia antigua con biotecnología alienígena, el escarabajo, que le otorga poderes que deberá usar con responsabilidad.

Su aparición podría ser la primera de muchas, pues en los cómics, Reyes funge como el pupilo de Peacemaker (John Cena).

El filme que cuenta con Bruna Marquezine, George López, Belissa Escobedo, y los mexicanos Damián Alcazar y Adriana Barraza, como parte de su elenco principal, llegará a las salas de cine este 17 de agosto.

Con información de Excélsior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se registra tiroteo en Nueva Zelanda a horas de inicio del Mundial Femenino de Futbol

Diario Sureste

NASA construye telescopio ‘cazador’ de asteroides peligrosos para la Tierra

Diario Sureste

Privan de la libertad a familia en Villas Lakín de Cancún, por choque de mototaxi

Diario Sureste