Diario Sureste
Sin categoría

Gloria Trevi rompe el silencio tras nueva demanda en su contra por caso Andrade

El Sureste
Tras ser denunciada en una corte de Estados Unidos a 18 años de su absolución, Gloria Trevi rompe el silencio y lanza un comunicado sobre el caso Sergio Andrade.

Ciudad de México. La cantante mexicana Gloria Trevi enfrenta un nuevo escándalo jurídico en Estados Unidos por el caso Trevi-Andrade, así los reportó el 4 de enero la revista Rolling Stone. De acuerdo con la publicación, a finales de 2022 se presentó una nueva denuncia civil en su contra por atraer a menores de edad hacia una red sexual secreta en México.

Esto ocurre a más de dos décadas de haber sido absuelta de los cargos. La denuncia fue presentada por dos presuntas víctimas de la red cuando tenían 13 y 15 años respectivamente.

Aunque en 2004 fue liberada por un juez que revisó su caso y determinó era una víctima de maltrato más por parte de Sergio Andrade, el hecho revivió las acusaciones por violación, rapto y corrupción que enfrentó cuatro años tras las rejas.

Esposo de Gloria Trevi asegura se trata de distractores ante victoria frente a Pati Chapoy

Trevi optó por mantener el silencio, siendo su esposo el único en ofrecer declaraciones a los medios durante un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien habló sobre los avances en el proceso en contra de Pati Chapoy y TV Azteca, destacando que Gloria se encuentra bien y están próximos a ganar el juicio que la corte de Estados Unidos lleva.

Además, posteo un mensaje a través se Twitter en el que aseguró que la denuncia en contra de su esposa se trata de distractores y una nueva campaña de desprestigio.

Gloria Trevi lanza comunicado; tacha de amarillistas a los medios

Finalmente, la noche de este jueves 5 de enero, Gloria Trevi rompió el silencio y a través de redes sociales publicó un comunicado dedicado a todo el público que en días recientes ha sabido del caso a raíz de la nueva demanda.

“Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mi sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia”.

Declaró que ser víctima de abuso, tanto físico como sexual, “es de lo peor que le puede pasar a un ser humano”, argumentado que sus palabras provienen desde la postura de una sobreviviente. Además, se dijo empática con quienes han sufrido cualquier tipo de abuso, no obstante, no reconoció la denuncia de las dos jóvenes presuntamente agredidas por ella y Andrade.

Tras decir que no se quedará callada, e insistir en que ella no cometió ningún crimen, recalcó el dolor que este hecho causa a ella y su familia a más de 25 años de las acusaciones originales.

Por último, resaltó que se trata de hechos falsos que han sido desmentidos en múltiples cortes de México y Estados Unidos, pues todas han resuelto a su favor “porque tiene la verdad de su lado”. No sin antes recordar que es ella quien sostiene procesos legales en contra de difamadores, pidiendo a sus fanáticos ignorar a los medios de comunicación amarillistas.

“Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso”, concluyó.

Información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Riviera Maya entre “Los mejores destinos de Latinoamérica en 2023”

Diario Sureste

Frenan la Premier League por luto nacional

Diario Sureste

Acompaña Blanca Merari a la gobernadora a la puesta en marcha de la unidad del bienestar de Puerto Morelos

Diario Sureste