Diario Sureste
Sin categoría

Gobierno de Blanca Merari arranca la rehabilitación del parque principal de Leona Vicario

El Sureste

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio hoy el banderazo para la primera etapa de las obras de rehabilitación del parque principal de la comunidad de Leona Vicario, que incluirán la demolición y construcción del quiosco en otro punto; remozamiento de las oficinas del Registro Civil y nuevos baños, entre otros trabajos.

 

Nuestra prioridad es el quiosco, que está en muy mal estado, pero no vamos a invertir las cantidades exorbitantes que se ha dicho”, dijo la Presidenta Municipal, quien comentó que su administración tiene prioridades, sabe que debe cumplirle a la gente y tiene voluntad para hacer bien las cosas.

Las obras incluirán la rehabilitación del busto de Leona Vicario, las oficinas del Registro Civil, las palapas y el escenario, confirmó.

A su vez, María de los Ángeles López Barrientos, secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, sostuvo que el parque de Leona Vicario, como todos, es un espacio dedicado a la convivencia familiar, pero éste nunca fue rehabilitado y por eso ya representa un riesgo para quienes lo visitan, principalmente el quiosco.

Asimismo, precisó que en esta primera etapa se invertirá un millón 802 mil 503 pesos de recursos propios en la rehabilitación del parque, mejoramiento de las condiciones de su estructura, trabajos de trazo y nivelación, desmontaje de barandal, excavación de cepas, zapatas aisladas, cadena, relleno y construcción del nuevo quiosco.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esto ganó Pitbull Cruz tras vencer a Giovanni Cabrera

Diario Sureste

Obras de calidad para cancunenses: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

AMLO acusa “actitud miserable” sobre salud del fiscal Gertz Manero

Diario Sureste