Diario Sureste
Sin categoría

Guillermo Ochoa rescata el empate con la Salernitana

El Sureste

CDMX.- Francisco Guillermo Ochoa lució a plenitud en el empate a uno entre la Salernitana contra el Inter de Milán. Un pletórico arquero mexicano fue pilar para que su club sacara un punto y se alejara de la zona de descenso directo.

Para no exagerar de más, Sofascore calificó el rendimiento del futbolista mexicano con un 8.8 (la cifra más alta del compromiso) y es normal cuando Ochoa tuvo 10 atajadas contra uno de los gigantes de la Serie A. Robin Gosens adelantó a los visitantes en el primer tiempo, pero el veterano Antonio Candreva igualó el compromiso en tiempo de compensación.

En la transmisión de ESPN, el comentarista Mauricio Ymay dio a conocer que el portero mexicano tiene en sus planes seguir en el ‘Viejo Continente’ por dos temporadas más. En el mismo comentario, el periodista dio a conocer que fue el primer partido en el que la familia de Ochoa fue al estadio para verlo.

Cabe recordar que, el arquero surgido de la cantera del Club América firmó por seis meses con la Salernitana por lo que será jugador libre en el próximo verano. Diversos medios colocan al mexicano en la agenda del Milán, Inter y de su actual equipo.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere la leyenda Alfredo ‘Alacrán‘ Jiménez

Diario Sureste

Persiste Ana Paty Peralta en conservación de humedales y cenotes urbanos

Diario Sureste

Desde Sultepec, el sur se pinta de Verde

Diario Sureste