Diario Sureste
Sin categoría

Jimmy Garoppolo reportará con Las Vegas Raiders de la NFL

EU.- El veterano Jimmy Garoppolo, nuevo quarterback de Las Vegas Raiders, pasó este domingo su examen físico y se reportó listo para la pretemporada del equipo que arrancará el próximo martes de cara a la campaña 2023 de la NFL.

“Me siento genial. Vamos a ir a por un excelente año con la gran nación Raider. ¡Hay que ir a buscarlo!”, afirmó Garoppolo en un video que publicó Las Vegas Raiders desde sus instalaciones.

El pasador de 31 años se rompió el tobillo del pie izquierdo el 4 de diciembre del año pasado en un partido de la semana 13 de la temporada 2022 en la que lideraba la ofensiva de los San Francisco 49ers.

Garoppolo casi se queda sin equipo
Luego de cuatro meses de recuperación Garoppolo pasó a Las Vegas Raiders, pero su firma de contrato se detuvo por no aprobar el examen físico al que fue sometido en marzo pasado.El equipo negro y plata no rompió el acuerdo con Jimmy, pero adjuntó una cláusula en la que el jugador deslindaba a la institución de cualquier responsabilidad en caso de que se agravara su lesión, ahora o en el futuro.

“El jugador entiende que ha disminuido su capacidad para jugar y que puede resultar en deterioro, agravamiento o una nueva lesión… El jugador renuncia a futuros reclamos contra Las Vegas Raiders, la liga y cualquier otra persona que pueda ser responsable de cualquier cosa relacionada con esta condición”, fue parte de lo que incluyó el anexo en el contrato de Garoppolo.

Después de firmar dicho acuerdo el nacido en Arlington Heights, Illinois, se sometió a una cirugía para corregir la lesión en su pie izquierdo, situación que durante estos meses mantuvo en incertidumbre a los Raiders, misma que se despejó este domingo.

Jimmy G podrá cobrar su contrato
Gracias a la aprobación de este examen físico, el campeón en los Super Bowls XLIX y LI como respaldo de Tom Brady en los New England Patriots, tendrá acceso a los 33.7 millones de dólares por los que firmó en su contrato de dos años.

El primer partido de Las Vegas Raiders, de los tres que tendrán en pretemporada, será ante el ex equipo de Garoppolo, los 49ers, el próximo 13 de agosto; el 19 jugarán ante Los Angeles Rams, y el 26, contra los Dallas Cowboys.

Los Raiders debutarán en la temporada 2023 el próximo 10 de septiembre ante los Denver Broncos.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Critican a Maribel Guardia por subir foto inapropiada junto a Andrés García

Diario Sureste

“Shakira, Shakira, ¿eres tú?”

Diario Sureste

Nos une en Malecón Tajamar festejo navideño: Ana Patricia Peralta

Diario Sureste