Diario Sureste
Sin categoría

Julián Araujo ya luce la camiseta del Barcelona

El Sureste

ESPAÑA.- Julián Araujo es nuevo jugador del FC Barcelona, el lateral mexicano ya porta los colores de su club y buscará emular lo que hizo su compatriota Rafael Márquez en suelo ibérico. El ex jugador del Galaxy llegó ayer a su nuevo hogar y firmará hasta 2026con opción de ampliar el vínculo.

Cabe recordar que, el traspaso de Araujo al Barcelona ha sufrido de todo. La FIFA en un principio no validó el movimiento por una demora de 18 segundos, por lo que el club español fue al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y éste le ha dado la razón al equipo culé.

El internacional mexicano llegará al Barca Atlétic, filial que dirige Rafael Márquez, quien ya habló de su más reciente fichaje. Lo ideal para Araujo es que se ‘foguee’ con su compatriota y de el salto al primer equipo en un futuro.

La lista de mexicanos que han jugado con el club culé la encabeza Márquez, pero también pasaron por ahí Giovanni y Jonathan dos Santos aunque no pudieron acercarse a lo que logró el defensor en su etapa como futbolista. Se espera que el Barcelona presente de manera oficial a su nuevo lateral después de que pasé los exámenes médicos.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a sicarios detenidos en fraccionamiento Urbi de Cancún

Diario Sureste

Anuncian los nominados de la Liga MX al Balón de Oro 2022-2023

Diario Sureste

Kanye West mostraba fotos explícitas y videos sexuales de Kim Kardashian en reuniones de trabajo

Diario Sureste