Diario Sureste
Sin categoría

Juventus empata ante Sevilla y respira para el siguiente encuentro de la Europa League

El Sureste

CDMX.- Las semifinales de la Europa League dieron inicio el día de hoy cuando Roma recibió a Bayer Leverkusen y Juventus hizo lo propio contra Sevilla. Fue precisamente en el duelo que vio enfrentados a italianos y españoles, en el que se vivieron más emociones. Primero por el juego directo de los andaluces que casi los lleva a sacar ventaja como visitantes, y luego por la insistencia de la Vecchia Signora, misma que vio recompensada con gol de último minuto para empatar y dejar que todo se decida la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuan.

El gol fue un duro golpe para la Juventus que no supo cómo atacar al Sevilla, luego de que los españoles, una vez que marcaron su gol, se encerraron atrás fieles a su costumbre.

Para la segunda mitad, los italianos salieron con diferente actitud y a pesar de sacar a hombres clave como Dusan Vlahovic y Leonardo Bonucci para dar entrada a Federico Chiesa y Arkadiuz Milik, se mostraron más claros en ataque.

La entrada de Paul Pogba al minuto 70 resultó clave para lo juventinos, pues de inmediato el internacional francés movió los hilos del equipo en busca del empate. Fue así como al minuto 90+5, después de un tiro de esquina peinado por Danilo, Pogba recentró para la llegada de Federico Gatti que marcó el empate ante el júbilo del Juventus Stadium.

Con información de Esto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es Inter de Playa del Carmen campeón de Liga Nacional Juvenil 2023

Diario Sureste

Biden firma ley de límite de deuda de EU y evita incumplimiento de pagos

Diario Sureste

Autobús de la línea Élite cayó a barranco en Tepic dejando 17 muertos y 22 heridos

Diario Sureste