Diario Sureste
Sin categoría

La NFL jugará por primera vez en el Black Friday en el 2023

El Sureste

EU.– Por primera vez en la historia, la NFL disputará un partido en el Black Friday en 2023, el viernes después del jueves de Acción de Gracias.

La liga emitió un comunicado anunciando que el encuentro será transmitido en exclusiva por Amazon Prime en los Estados Unidos, como parte del contrato que firmó la empresa de streaming para transmitir el paquete de partidos del Thursday Night Football que comenzó esta temporada, aunque la liga se había asociado con esta plataforma para transmitir partidos desde el 2017, en asociación con Fox y CBS.

No se han definido los equipos, que se darán a conocer en la primavera del próximo año, con el resto del calendario. El kickoff sería el viernes 24 de noviembre de 2023, a las 2:00 PM tiempo del centro de México. Un horario de mediodía, luego de que las familias hayan estado en las rebajas del Black Friday, que marcan el inicio de la temporada de fin de año en la Unión Americana.

Acción de Gracias, el ‘Día del Pavo’, es una de las fechas más asociadas con la NFL. Desde 1934 incluye un duelo de los Lions en Detroit, los Cowboys de Dallas sumaron un segundo partido en 1966 y en 2006 sumaron un tercer partido nocturno, con múltiples franquicias siendo locales.

Viernes no es un día en el que la NFL realice partidos. En la Era del Super Bowl, solo se han disputado 17 , según datos de Stathead,, el último en el 2020, el día de Navidad, entre Vikings y Saints.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoteleros piden aplazar a primavera el nuevo impuesto

Diario Sureste

Ofertan más de 300 vacantes en Feria del Empleo “Contráta-te en Puerto Morelos”

Diario Sureste

Costa Mujeres avanza en la recuperación del turismo de reuniones

Diario Sureste