Diario Sureste
Sin categoría

Leyendas del Barcelona y Real Madrid jugarían amistoso en México

El Sureste

EU.-El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, será trasladado a Mexico. El partido que más rivalidad ha levantado en el mundo, a lo largo de toda la historia, se jugará en suelo mexicano, en lo que promete ser todo un espectáculo para los aficionados al futbol.

La rivalidad entre merengues y blaugranas se ha ido acrecentando en la última década, en especial en la etapa en la que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi defendieron la playera de Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Ya se han llevado a cabo partidos entre ambos

Uno de los duelos más atractivos que puede existir en el planeta es el Barca Legends vs Real Madrid Leyendas, quienes se enfrentaron en un amistoso que perdieron los catalanes por 3-2 el 20 de julio de 2021.

En este partido, por parte del Barcelona, jugaron Angoy, Dehú, Tortolero, Juan Carlos, Arpón, Goikoetxea, Mendieta, Deco, Ronaldinho, Rivaldo y Saviola, siendo uno de los partidos más atractivos por los nombres que se manejaron.

Por parte del Real Madrid alinearon: Codina, Núñez, Iván Campo, Fernando Sanz, Roberto Carlos, Milla, Rivera, Figo, Amavisca, De la Red y Alfonso. También jugaron Velasco, Víctor, Álex y Munitis.

Con información de AS

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy domingo 30 de abril en Quintana Roo

Diario Sureste

TEPJF avala triunfo de Américo Villarreal en Tamaulipas

Diario Sureste

Gobierno de Diego Castañón fortalece orientación a mujeres artesanas de Tulum

Diario Sureste