Diario Sureste
Sin categoría

Lili Campos busca atraer más turismo europeo

El Sureste

• Participa en reunión con gobernadora Mara Lezama y embajador de México en España, Quirino Ordaz

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos acompañó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama a una reunión de trabajo con Quirino Ordaz Coppel, embajador extraordinario y plenipotenciario de México en España, en el marco de las actividades en la Feria internacional del Turismo (FITUR) que se llevan a cabo para dar a conocer la oferta turística del estado y municipios en el mercado europeo.

Lili Campos, quien aprovechará su asistencia a la Feria para fortalecer lazos con el mercado español que posee el 75 por ciento de los hoteles en la Riviera Maya, destacó en entrevista, la rápida recuperación económica del municipio que en esta temporada decembrina, al recibir cerca de dos millones de visitantes, superando los números del 2019, con lo cual se consolida al destino como el más visitado de Quintana Roo.

Asimismo, la presidenta municipal de Solidaridad recordó que según el reporte ¿Cómo vamos?, que elabora la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la Riviera Maya cuenta con 54 mil 987 habitaciones, de las cuales 44 mil 121 se encuentran en Solidaridad. “Seguiremos trabajando para mantener el liderazgo de nuestro municipio de la mano de nuestra gobernadora y el apoyo del gobierno federal” afirmó.

A la reunión también asistieron las presidentas municipales Ana Patricia Peralta de la Peña, por Benito Juárez; Juanita Obdulia Alonso Marrufo, de Cozumel y Yennsuni Idalia Martínez Hernández, de Othón P. Blanco.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arranca la segunda edición del Campeonato de Fútbol 7 “Puerto Morelos 2022”

Diario Sureste

Gobierno de Diego Castañón cumple con becas educativas municipales

Diario Sureste

Tulum supera metas turísticas durante la Semana Santa 2023

Diario Sureste