Diario Sureste
Sin categoría

Los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez son elogiados por compañeros del Ajax

El Sureste

CDMX.- Jorge Sánchez y Edson Álvarez son los elementos de la Selección Mexicana que actualmente militan en el Ajax de Ámsterdam. Club donde han dejado muy buenas impresiones e incluso el Machín ya ha logrado conquistar títulos como una pieza titular importante en el esquema del equipo.

Sumado a esto, sus actuaciones no han pasado desapercibidas, pues Steven Berghuis, mediocampista de los Hijos de los Dioses y de la Selección de Países Bajos, reconoció el valor y talento que ambos jugadores aportan al equipo.

 

Estamos impresionados con él (Jorge Sánchez). No ha jugado mucho, pero puedo ver que puede aportar algo a nuestro equipo. Cuenta con un gran control, le gusta ir hacia adelante y también le gusta ser agresivo en la defensa. Me gustan los jugadores mexicanos”, declaró el neerlandés para TNT Sports.

Jorge Sánchez ha disputado un total de cinco partidos en la temporada 2022/2023, tres de Eredivisie, donde suma una asistencia, y dos de la UEFA Champions League, todos entrando como revulsivo. No obstante, una lesión lo ha privado de disputar los últimos duelos.

Por su parte, elogió la calidad y entrega del Machín como su compañero en el medio campo: “Realmente disfruto jugar con Edson, lo admiro como persona y como jugador. Es un jugador que lo da todo por el equipo y siempre se entrega al cien por ciento.

Es un muy buen jugador para nosotros”. Incluso, Steven Berghuis expresó “estar muy contento” con que Edson haya permanecido en el equipo, a pesar del interés de equipos como el Chelsea en la ventana de transferencias del verano pasado.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tras 50 años en los escenarios, Aerosmith anunció su gira despedida

Diario Sureste

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

Diario Sureste

Zelenski llega a Estados Unidos; es su primer viaje internacional desde que inició la guerra

Diario Sureste