Diario Sureste
Sin categoría

Luis Ángel Malagón está cerca de llegar al América ¿será el sustituto de Ochoa?

El Sureste

La situación contractual de Guillermo Ochoa ha puesto de cabeza al América. Primero se habló de la posibilidad de mantenerlo en el arco azulcrema, pero actualmente todo apunta a que Paco Memo llegará al Salernitana de Italia, mientras que Luis Ángel Malagón, apunta a ser el nuevo portero de las Águilas.

El plan original que habían dado algunos medios de comunicación era que en caso de concretar la renovación de Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón estaría llegando al club como segundo portero, en tanto que Óscar Jiménez buscaría salida para luchar por la titularidad en otro lado.

Con la salida de Paco Memo a Italia y el inminente arribo de Malagón al cuadro de Coapa, no se sabe cuál será el futuro de Óscar Jiménez, que aparentemente tendría una competencia más pareja por el arco azulcrema.

Según fuentes cercanas al Diario AM, América y Necaxa ya habrían llegado a un acuerdo por el portero, y sería una compra definitiva la que uniría a Malagón con las Águilas.

El portero tiene 25 años y fue titular con el Necaxa en el último semestre, club al que llegó en el 2020, aunque cabe agregar que su experiencia es mayor debido a que estuvo con Monarcas Morelia desde su debut en el 2018.

A falta de que la institución lo haga oficial, Malagón se convertiría en el segundo fichaje del América, pues Israel Reyes ya fue oficializado hace unas semanas.

Su trabajo

El portero debutó en la Liga MX con Monarcas Morelia, fue gracias a su calidad que Malagón logró quedarse la titularidad y tras la mudanza del club, pasó a las filas del Necaxa, donde se encuentra desde el 2020.

Además, el futbolista ha militado en la Selección Mexicana Sub-23, donde se colgó el bronce en Tokio 2020, además de ser campeón en el preolímpico de la Concacaf.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ellos son los 5 árbitros mexicanos que irán al Mundial

Diario Sureste

Mayor calidad de vida con “Pinta tu fachada”

Diario Sureste

Estos son los horarios y fechas de los partidos del Mundial de Qatar 2022

Diario Sureste