Diario Sureste
Sin categoría

Luis Chávez cerca de fichar con Rayados

El Sureste

CDMX. – En las últimas horas se podría estar cocinando uno de los fichajes más importantes de la Liga MX para esta temporada. Según diversas fuentes, Luis Chávez estaría a un paso de convertirse en jugador de Rayados. El internacional mexicano sería el tapado, mientras todo el foco mediático giraba en torno a la posible contratación del español de Sergio Canales.

Según informa Mediotiempo, José Antonio Noriega, presidente del club, ya tendría avanzadas las negociaciones con Pachuca para llegar a un acuerdo económico. El jugador si vería con buenos ojos este movimiento, después de haber rechazado a Chivas antes del Mundial a la espera de una oferta de Europa que nunca se concretó. Sonó con fuerza para Feyenoord y Ajax, pero se quedó con los ganas de probar fortuna en el fútbol holandés.

Rayados también intentó convencerlo antes del Clausura 2023, pero no era el momento adecuado. Ahora parece que las cosas van mejor encaminadas y, según TUDN, la oferta de Monterrey estaría en torno a los 10 millones de dólares. Ahora, faltaría por llegar a un acuerdo con el jugador por su sueldo.

La buena actuación de Luis Chávez en el pasado Mundial, con golazo incluido ante Arabia Saudí, hizo que el jugador se revalorizase. Sin embargo, Pachuca no aprovechó el momento para vender y generó cierta molestia en el jugador. Ahora, todos parecen de acuerdo: Luis Chávez, Pachuca y Rayados.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

IMSS anuncia separaciones de cargos y denuncia penal contra empresa por muerte de niña en hospital de Playa del Carmen

Diario Sureste

Checo’ Pérez saldrá cuarto en busca del Gran Premio de México

Diario Sureste

Muere Luis “Queli” Hernández, “Próculo” en Cero en Conducta

Diario Sureste