Diario Sureste
Sin categoría

Madonna fue hospitalizada por grave infección bacteriana

El Sureste

EU. – Madonna ha pospuesto su próxima gira de grandes éxitos tras sufrir una “grave infección bacteriana” que la llevó al hospital.

Guy Oseary, mánager de la Reina del Pop, de 64 años, publicó en Instagram el miércoles (28.06.23) que Madonna había permanecido en la unidad de cuidados intensivos durante varios días y que, según algunos informes, no reaccionaba y había tenido que ser intubada por los médicos.

Así lo relató: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su estado de salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos”.

Guy añadió que el equipo de Madonna esperaba que se recuperara “completamente”, pero afirmó que habían pausado “todos los compromisos”, incluida su tan esperada gira ‘Celebration’.

También prometió a los fans que pronto tendrían más información y fechas de la gira, añadiendo: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y de los conciertos reprogramados”.

Madonna fue atendida en un hospital de Nueva York el sábado (24.06.23), según informó el sitio Page Six.

Una fuente del medio asegura que la cantante de ‘Material Girl’ estuvo intubada al menos una noche antes de que le retiraran el tubo, pero que ahora está “alerta y recuperándose”.

Y añadía: “También nos han dicho que su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo el calvario”.

Madonna anunció a principios de año que lanzaría su gira ‘Celebration’ en honor del 40 aniversario de su carrera musical.

La gira, con 84 conciertos en todo el mundo, debía comenzar el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, y Madonna ha informado regularmente a sus fans compartiendo en Internet imágenes y vídeos de sus ensayos.

La enfermedad de Madonna se produce días después de que celebrara la graduación de sus hijas gemelas ‘Kweens’ en la escuela primaria.

Madonna celebró el gran día de Stella y Estere, de 10 años, compartiendo una foto de ambas en sus historias de Instagram en la que aparecen sonrientes y sosteniendo dos ramos de flores.

La cantante subtituló la imagen de sus hijas con togas y birretes azules: “¡Feliz graduación!”

Stella y Estere son las hijas menores de la cantante de ‘Material Girls’, que adoptó de Malawi hace seis años.

También tiene a sus hijas Lourdes, de 26 años, y Chifundo, de 17, y a sus hijos Rocco, de 22, y David, de 17.

Madonna adoptó a David y Mercy de Malawi en 2008 y 2009, y tuvo a Lourdes con su ex pareja Carlos León, de 56 años, y a Rocco con su ex marido Guy Ritchie, director de cine de 54 años.

Madonna declaró recientemente a Variety que crecer con ella como madre es “difícil”.

Y añadió: “Crecer con una madre como yo es un reto. Ha sido lo más difícil, la batalla más dura. Porque, seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte. Y nadie te da un manual. Tienes que aprender de los errores. Es una profesión que requiere mucho tiempo. Y es agotadora porque nunca hay descanso”.

En una de sus últimas fotos en Instagram, en la que aparece preparándose para los conciertos de ‘Celebration’, Madonna dijo: “La calma antes de la tormenta…”.

La cantante, que entró por primera vez en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos con ‘Holiday’ en 1983, declaró el pasado mes de julio que tenía muchas ganas de volver a subirse a un escenario: “Quiero volver a salir de gira. Soy una criatura del escenario. Es mi lugar feliz”.

Con información de Yahoo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mexicano Luis Urías es requerido por Boston Red Sox

Diario Sureste

Aseguran en Tijuana 380 kilos de metanfetamina y 3 mil pastillas de fentanilo

Diario Sureste

Dan mantenimiento permanente a red vial de Puerto Morelos

Diario Sureste