Diario Sureste
Sin categoría

Mahahual cerrará 2022 con la llegada de 57 cruceros

El Sureste
Durante el mes de diciembre se tendrá una reactivación que llevará aproximadamente 171 mil pasajeros de cruceros al sur de Quintana Roo.

Cancún, Q. Roo. Se espera que el muelle Grand Costa Maya en Mahahual reciba 57 hoteles flotantes extranjeros -una de las cifras más altas jamás registradas- antes de que termine el año.

Los meses anteriores tuvieron cifras menores, pero diciembre tendrá un repunte, trayendo más de 171,000 cruceristas a la región sur de Quintana Roo. Estos visitantes internacionales atracarán en la única instalación de su tipo en la región sur y aprovecharán los diversos atractivos naturales.

Es principalmente la región de playas, la zona de arrecifes con excursiones en lancha, la gastronomía de los restaurantes enfocados en mariscos, así como los sitios ancestrales aledaños como Chacchoben, lo que lo convierte en el destino turístico más popular del sur del estado.

Debido a que el crucero permanece todo el día en el muelle de Grand Costa Maya, lo que da tiempo suficiente a los pasajeros para llegar a este destino y disfrutar de este cuerpo de agua que ha ganado reconocimiento internacional, incluso extranjeros llegan a la Laguna de los Siete Colores, en el municipio de Bacalar.

Información: Digital News.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Quintana Roo impulsamos mujeres fuertes, autónomas y seguras: Mara Lezama

Diario Sureste

521: Web server is down

Diario Sureste

Conmemora Ana Paty Peralta a madres cancunenses en su día

Diario Sureste