Diario Sureste
Sin categoría

Majestic construirá un nuevo resort de lujo con 600 cuartos en el Caribe Mexicano

Isla Mujeres, Q. Roo. Majestic Resorts proyecta un nuevo resort en el Caribe Mexicano, concretamente en Isla Mujeres, con 605 habitaciones y una superficie total de 121 mil metros cuadrados.

Para llevar a cabo sus planes, la cadena mallorquina ha lanzado al Mercado Alternativo Bursátil (Marf) una emisión de bonos para levantar 28 millones de euros, según publica Beka Finance, entidad financiera que dirigió la operación.

“En este caso, la emisión de bonos nos aporta una facilidad tanto en plazo como en condiciones que se adapta a nuestros plazos de generación de caja con lo cual supone que marchemos las operaciones de ingresos con la financiación”, ha señalado Juan T. Puigserver, CFO del Grupo Tyche, la empresa que explota y gestiona los hoteles de Majestic en México y Dominicana.

El objetivo de la cadena con este proyecto es levantar un nuevo resort de lujo con 450 suites y 150 junior suites que abrirá en 2026. La compañía de la familia Batle tiene en portfolio tres hoteles en Dominicana y uno en Cancún. Sus planes pasan también por desarrollar tres nuevos resorts en México, según Elconfidencial.

Con información de Desarrollo Hotelero.

Sigue la noticia por 👉 Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Orberlín Pineda y AEK ganan la Copa ante PAOK

Diario Sureste

Rays de Tampa Bay hacen historia en MLB

Diario Sureste

Campanadas del Big Ben vuelven a sonar tras años de reparación

Diario Sureste