Diario Sureste
Sin categoría

Mariana Echeverría pierde a su segundo bebé

Ciudad de México. La conductora Mariana Echeverría y el portero Óscar Jiménez perdieron a su segundo bebé, dieron a conocer mediante una publicación en la cuenta de Instagram de la integrante de ‘Me caigo de risa’ este domingo.

A mediados de este mismo mes, habían dado a conocer que se convertirían en padres por segunda vez, con un micro aborto como antecedente.

Pierden a su segundo bebé

Semanas después de dar a conocer que estaban esperando un bebé, la noche del domingo Echeverría posteó una fotografía dando a conocer su luto por su bebé no nato.

“Imaginamos y dimos por sentado una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti”, escribió. “Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan volvió a salir mal, nos cuidas y nos guías”.

“La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da más resistencia”.

La también actriz  aseguró que su familia saldrá adelante para continuar con la crianza de Lucca, hijo de la pareja nacido tras el inicio de su matrimonio en 2019.

Echeverría pidió, asimismo, respeto para su familia en lo que refirió como un difícil proceso. “Con todo el cariño les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.

En los comentarios, personalidades de la televisión como Mauricio Mancera, Platanito Show, David Zepeda, Kristal Silva, Ana Caty Hernández o Gaby Ramírez se unieron al dolor de Echeverría.

Información: Milenio.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con universidad de Indonesia, gobierno de Puebla impulsará proyectos de electromovilidad

Diario Sureste

Polonia, rival de México, perdió en casa y podría descender en la Nations League

Diario Sureste

Atlante será el segundo equipo certificado para poder ascender a la Liga MX

Diario Sureste