Diario Sureste
Sin categoría

Maribel Guardia regresó a trabajar a ‘Lagunilla mi barrio’ tras muerte de Julián Figueroa

El Sureste

Maribel Guardia reapareció en la puesta en escena de ‘Lagunilla mi barrio’ a pocas semanas de la sorpresiva muerte de su hijo, Julián Figueroa.

Ciudad de México. Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, regresó a trabajar luego de la muerte por un infarto de su hijo, Julián Figueroa. La querida actriz retomó su trabajo este viernes en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ ante un lleno total del teatro en el que se presentó la obra producida por Alejandro Gou.

Maribel recibió los aplausos del público quien la arropó con cariño cuando hizo su primera aparición en escena provocando que la actriz luciera conmovida ante la reacción del público.

Durante una entrevista con varios medios, Maribel Guardia tuvo oportunidad de ofrecer unas palabras para agradecer el cariño y la respuesta de la gente a través de las redes sociales en las que la actriz recibió todo el apoyo de la gente. Esto fue lo que dijo:

“El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les conteste porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal, pero bueno. (…), eso le habría gustado (a  su hijo) verme bien, verme entera y ese regalo que me dio ese abrazo de luz que me dio me traspaso mi tristeza a otro lugar, ahora ya no le tengo miedo a la muerte”, expresó Maribel Guardia.

Maribel Guardia anunció que no suspendería presentaciones en teatro

Tras los rumores de que Ninel Conde podría sustituir a Maribel Guardia, fue la propia intérprete del ‘Bombón asesino’ quien desmintió el rumor a través de un enlace realizado con el programa ‘De Primera Mano’, en él explicó que ella se encuentra viviendo en Miami por lo que no podría venir a México a cumplir con ese compromiso de trabajo.

“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, explicó la cantante.

Asimismo, una empresa de medios publicó un comunicado en el que confirmó la participación de Maribel Guardia en dos funciones que tendría la obra de teatro en el norte del país. El comunicado explica que las fechas programadas para el 19 y 20 de abril contarán con la participación de Guardia.

“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee en una publicación difundida por la empresa InfoMedios.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Murió Rosario Zúñiga, actriz de cine, teatro y televisión mexicana, a los 59 años

Diario Sureste

Gianni Infantino confirma que habrá Mundial de clubes en 2025 con 32 equipos

Diario Sureste

Mattel prepara película de ‘Polly Pocket’ protagonizada por Lily Collins

Diario Sureste