Diario Sureste
Sin categoría

Más de 25 mil beneficiarias de ‘Mujer es Vida’ han recibido su segundo paquete alimentario ‘Comemos Tod@s’, destaca Pablo Bustamante

El Sureste

• Gracias al trabajo a ras de piso y compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, avanza la segunda entrega directa y gratuita del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, en su modalidad de paquetes alimentarios

  • • En Quintana Roo hay programas sociales como nunca en la historia y es gracias al primer gobierno encabezado por una Gobernadora, Mara Lezama, luchadora social e incansable como todas ustedes, destaca Pablo Bustamante
  • • Agradecen mujeres el compromiso y trabajo de la Gobernadora Mara Lezama y la Secretaría de Bienestar, por los apoyos sociales sin costo y de manera directa que se entregaron hoy en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.– A ras de piso, la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, entregan de manera directa y gratuita, paquetes alimentarios “Comemos [email protected]” en Puerto Morelos, como parte del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, en la que se contó con la participación de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se registra un avance del 50 por ciento, con más de 25 mil beneficiarias atendidas, de un total de 50 mil en todo Quintana Roo.

“Hoy en Quintana Roo hay programas sociales como nunca antes en la historia y todo es gracias a que tenemos el primer gobierno encabezado por una mujer Gobernadora, Mara Lezama, luchadora social e incansable como todas ustedes, y que desde el primer día nos ha conferido que, programas como éste y los que vienen, lleguen a quien más lo necesita”, destacó Pablo Bustamante.

En ese marco, mujeres portomorelenses agradecieron el compromiso y trabajo que llevan a cabo la Gobernadora Mara Lezama y la Secretaría de Bienestar a cargo de Pablo Bustamante, por los apoyos sociales sin costo y de manera directa que se entregaron hoy en Puerto Morelos, así como en los municipios de Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Este programa que nos entregan a las madres de familia, nos ayuda muchísimo con el gasto de la casa y también con las necesidades de nuestras hijas e hijos, por eso le agradezco a la Gobernadora Mara Lezama que piense en nosotras: Carmen Ek Cauich, habitante de Villas Morelos.

Gracias a la Gobernadora Mara Lezama, y a toda la gente de la Secretaría que nos ayudan con este programa, por preocuparse por nuestro bienestar, porque con “Mujer es Vida” he podido adquirir medicamentos para cuidar mi salud: María del Carmen Correa Salvador, habitante de la colonia Tierra Nueva.

Con la tarjeta de “Mujer es Vida” he podido comprar productos de la canasta básica y me ayuda mucho en casa. Ahora, con este paquete de alimentos, tengo la seguridad de tener comida en la mesa, por eso les agradezco de todo corazón y continúen trabajando así: Marlene del Rosario López Domínguez, habitante de la colonia Joaquín Zetina Gasca.

Es una gran ayuda para mí y mis hijos. La Gobernadora Mara Lezama está apoyando a las personas que sí lo necesitamos y eso me parece correcto. Estoy agradecida porque entre nuestro trabajo y el apoyo de este programa, estamos mejor: María Fabiola Xiu Chan, habitante de Villas la Playa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con Mara Lezama comienza la transformación del estado: Blanca Merari

Diario Sureste

Tigres da las gracias a Florian Thauvin

Diario Sureste

México supera los 97 millones de pasajeros aéreos nacionales e internacionales

Diario Sureste