Diario Sureste
Sin categoría

Más de 350 cozumeleños encuentran apoyo en casa de gestión de Renán Sánchez

El Sureste

*Además, el legislador visita los hogares de la isla, como a la familia de Fernando Fermín Trinidad y María Cruz Vázquez, para escuchar su historia y manifestarles que es su aliado en temas que requieren atención

COZUMEL.— Las principales necesidades de las y los cozumeleños están relacionadas con la salud, desde medicamentos, estudios de laboratorio, aparatos ortopédicos y lentes, hasta ayuda para trasladarse a citas médicas en otras ciudades, comentó el diputado Renán Sánchez Tajonar, al reiterar que la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, está para servir al pueblo.

Agregó que desde el pasado 30 de octubre de 2022, ya van más de 350 personas que encontraron apoyo, principalmente mujeres. “Uno de los casos más recientes es el de Fernando Fermín Trinidad, casado desde hace 17 años con María Cruz Vázquez, quien llegó a la Casa de Gestión a solicitar ayuda para adquirir tres medicamentos para su marido”, comentó el diputado cozumeleño.

Como parte de su agenda legislativa, el diputado Renán Sánchez visitó a la familia Trinidad Cruz para escuchar su historia, y verificar cómo fueron atendidos en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, y en ese sentido les manifestó ser su aliado en temas que requieren atención.

Durante el encuentro, confirmó que el señor Fermín padece, desde hace casi 9 años, una dolencia que le impide trabajar y limita su movilidad, razón por la que se acercaron a la Casa Gestión para solicitar ayuda.

El legislador por Cozumel, les comentó que las carencias en materia de salud es uno de los padecimientos más recurrentes, por lo que llegan muchos casos y solicitudes al respecto.

“Como cozumeleño me gusta ayudar al pueblo y hoy, como diputado, visito sus hogares para cumplir el compromiso de escuchar y ser un legislador cercano, que conozca los temas importantes que requieren atención, para gestionar los apoyos necesarios en salud y otras áreas”, concluyó Renán Sánchez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bélgica se despide del Mundial

Diario Sureste

Gloria Trevi rompe el silencio tras nueva demanda en su contra por caso Andrade

Diario Sureste

Promueve Ana Paty Peralta infancias sin violencia en Cancún

Diario Sureste