Diario Sureste
Sin categoría

Max Verstappen ya piensa en el retiro

El Sureste

CDMX.- El actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen tiene contrato hasta 2028, sin embargo, eso no lo obliga a continuar hasta dicho año en la máxima categoría del deporte motor y en caso de que el calendario del “Gran Circo” continúe con su expansión es un hecho que va a preferir el retiro.

El calendario de la presente campaña está compuesto por 23 Grandes Premios, además de las carreras sprint, una situación que no agrada del todo al compañero de “Checo” Pérez en Red Bull, de ahí que en algún momento dado se deba preguntar si en verdad quiere seguir como piloto de Fórmula 1, más allá de los privilegios que pueda gozar por ser parte de la parrilla de autos más codiciada.

“Me gustan las carreras. Me gusta ganar. Sé que, por supuesto, está el salario y todo eso, y que tienes una buena vida. Pero ¿es realmente una buena vida? Creo que a veces llega un momento en tu carrera en el que quieres hacer otras cosas. Tengo contrato hasta finales de 2028 y luego volveremos a revisarlo, pero creo que si llega un momento en que es demasiado, entonces es hora de cambiar”.

Abundó: “Creo que siempre he dicho que, aunque no haya más carreras sprint, si seguimos ampliando el calendario y todo el fin de semana es tan largo, en un momento dado te preguntas: ‘¿vale la pena?’”.

Con dos títulos de F1 con Red Bull y situado en el primer lugar en este amanecer de la campaña 2023, “Mad Max” explicó que no siempre es lo que parece, no todo es color de rosa por el hecho de ser piloto de los monoplazas más rápidos del mundo.

“Pero una vez que estás dentro, no siempre es lo que parece o lo que la gente piensa que es tu vida. Quiero decir, sí, es genial, es increíble y puedo hacer muchas cosas. Soy muy independiente. Pero siempre hay un límite para ciertas cosas”, manifestó previo al Gran Premio de Azerbaiyán.

Con información de Esto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tamaulipas eligió democráticamente un nuevo camino: Américo Villarreal

Diario Sureste

Cuánto cuesta ir desde México al Super Bowl 2023

Diario Sureste

Congreso pide actuar contra “fiestas nazis” en Ciudad de México

Diario Sureste