Diario Sureste
Sin categoría

México presenta bajas previo a enfrentar a Estados Unidos

El Sureste

EU.- A pesar de no ser fecha FIFA, la Selección Mexicana volverá a la actividad y enfrentará a su similar de Estados Unidos en duelo amistoso que servirá para que el estratega Diego Cocca vaya conformando a su equipo de cara al verano. Sin embargo, el entrenador argentino no podrá tener a su plantel completo para dirigir la nueva edición del Clásico de la Concacaf.

De acuerdo a información del reportero Gibran Araige, el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Roberto Alvarado, será baja del Tricolor debido a que presentó una molestia muscular en el duelo de la jornada 15 del Clausura 2023 ante León. Por otro lado, el delantero Henry Martín tampoco hará el viaje a la unión americana ya que también tiene problemas musculares.

Hasta el momento no se ha informado si habrá jugadores que cubran las bajas, pues Diego Cocca está analizando la posibilidad de traer más elementos de la liga nacional. Cabe mencionar que este es el primer duelo amistoso que tendrá el exentrenador del Atlas, ya que los duelos frente a Surinam y Jamaica fueron oficiales.

Hace unos días se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro, en donde México fue ubicado en el grupo B junto con Haití, Honduras y el invitado Qatar. Tras no haber ganado la edición anterior del certamen, el Tricolor llega con la presión de levantar el campeonato ya que de lo contrario las criticas a Cocca comenzarán.

Con información de As

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aficionados resultan heridos por fuegos artificiales en Monterrey

Diario Sureste

Acompaña Renán Sánchez a Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo

Diario Sureste

Crearemos un sistema de movilidad de calidad y acorde al crecimiento del estado: Mara Lezama

Diario Sureste