Diario Sureste
Sin categoría

Muere el hijo de Maxine Woodside

El Sureste

CDMX. Alejandro Iriarte Woodside, hijo menor de Maxine Woodside, murió a los 55 años este jueves 10 de noviembre a causa, presuntamente, de un infarto fulminante, así lo dio a conocer Grupo Fórmula, empresa en donde Maxine trabaja desde hace décadas.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”.

¿Quién era Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside que falleció este jueves de un infarto?

La noticia la dio a conocer la periodista Ana María Alvarado durante su programa en YouTube. El último mensaje publicado por parte de Alejandro se dio en Facebook en donde anunciaba el cierre de sus redes sociales.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!”, escribió Alejandro minutos después de las 13 horas de este jueves 10 de noviembre.

Entre las personalidades que han reaccionado al repentino deceso se encuentra el periodista Joaquín López Doriga quien lamentó la muerte y se solidarizó con la “reina de la radio”.

“Lamento de todo corazón el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de mi querida compañera y amiga de tantos años, Maxime Woodside. Querida, te abrazo con dolor y con pesar. No puede haber dolor más grande que perder un hijo. Que Alejandro descanse en paz”, escribió en Twitter.

Por su parte, la actriz Lucía Méndez escribió un sentido mensaje para Maxine: “Quiero expresar mi más sentido pésame por la pérdida de Alejandro Iriarte woodside. @maxwoodside Mis oraciones están contigo”, escribió.

Fabián Lavalle fue otro periodista que se solidarizó con la situación que vive Maxine, pues publicó en sus redes el siguiente mensaje.

 “A mi queridísima Maxine Woodside y familia, los abrazo con mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de su hijo Alejandro Iriarte Woodside”.

La productora Carla Estrada se pronunció en Instagram ante el fallecimiento del hijo de la periodista: “Te abrazo fuerte con todo mi ser ante tu irreparable pérdida. Alejandro fue amado en esta vida, y estoy segura lo seguirá siendo por toda la eternidad. Te acompaño en tu dolor hoy y por siempre, mi corazón está junto al tuyo”.

Con información de Milenio.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hirving Lozano anota en triunfo de Napoli

Diario Sureste

SSP pone a disposición de las autoridades más de 531 personas en Quintana Roo

Diario Sureste

Verstappen gana el GP de México 2022 y Checo Pérez termina tercero

Diario Sureste