Diario Sureste
Sin categoría

Necaxa y Mazatlán no se hacen daño; buscan el repechaje

El Sureste

EU.- Necaxa y Mazatlán no pasaron del empate 2-2, en la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, y tendrán que esperara una fecha más para conocer su destino en el repechaje.

El conjunto de Jaime ‘Jimmy’ Lozano dormirá en el lugar 11 de la tabla general con 19 unidades; sin embargo, tendrá que esperar a que Pumas no sume puntos en su próximo compromiso.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero se encuentran fuera de la reclasificación y buscan un auténtico milagro para colarse dentro de los 12 equipos que buscarán el repechaje.

Feria de goles

El Estadio Victoria y los aficionados vivieron un auténtico festín de goles por parte de los hidrorayos y los cañoneros. Al minuto 33, Miguel Sansores puso en ventaja al cuadro mazatleco tras un gran centro por parte de Bran Colula para poner el 1-0.

Posteriormente, Facundo Batista comenzaría su show de goles en Aguascalientes al poner el empate a favor de los rayos tras quitarse de encima a Ricardo Gutiérrez al minuto 44. A instantes de acabar la primera parte, los Cañoneros volvieron a ponerse en ventaja tras un gran cabezazo de Roberto Meraz.

Pese a que el encuentro seguía con llegadas de gol por parte de ambos conjuntos, de nueva cuenta, Facundo Batista puso el empate para el Necaxa. En un cobro de tiro libre, el uruguayo logró colgar el esférico al fondo de la red tras un desvío.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Napoli clasifica por primera vez a Cuartos de Final de la Champions League

Diario Sureste

Presenta DIF Solidaridad cartel de Damas en Carnaval 2023

Diario Sureste

Lili Campos estará en la Colosio con el programa “Estoy Contigo”

Diario Sureste