Diario Sureste
Sin categoría

Operan con éxito a Neymar Jr

El Sureste

CDMX.- El astro brasileño Neymar Jrfue operado con éxito del tobillo derecho, la cirugía se realizó en Doha, así lo dio a conocer el cuadro del PSG en un comunicado de prensa donde el jugador estará fuera lo que resta de la temporada.

“Neymar Jr fue operado este viernes al final de la mañana en el hospital Aspetar de Doha por los doctores Peter D’hoodge, James Calder y Rodrigo Lasmar. La intervención se desarrolló muy bien. El jugador respetará ahora un protocolo de descanso y cuidados”, así se lee en el comunicado.

El atacante estará fuera del campo de tres a cuatro meses, cabe destacar que el brasileño se lesionó el pasado 19 de febrero cuando el PSG enfrentó al Lille de la Ligue 1.

El cuadro parisino, había dado a conocer que Neymar se sometería  a una operación de reparación de los ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída en su tobillo lesionado en varias ocasiones.

Hace cuatro años, el seleccionado brasileño fue tratado en Aspetar y ahora quiere regresar más fuerte, así lo manifestó tras su cirugía.

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, Neymar tuvo problemas con la misma articulación por lo cual se perdió el primer duelo ante Serbia y fue hasta los cuartos de final que pudo regresar con la verdeamarela.

Tras caer en los cuartos de final de Qatar 2022, Neymar bajó su nivel en los últimos partidos de la temporada, pero se mantenía en el once titular gracias a sus 13 goles y 11 pases de gol en la Ligue 1.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Es retenida la actriz Nina Caicedo en el Aeropuerto de Cancún

Diario Sureste

Sortean los octavos de final de la Copa Libertadores

Diario Sureste

Con apoyos funcionales ayudamos a quienes más lo necesitan: Ana Paty Peralta

Diario Sureste