Diario Sureste
Sin categoría

“Papelón” de la Selección Mexicana frente a EU

El Sureste

CDMX. – La Selección Mexicana vive una serie de emociones encontradas en las últimas 24 horas. El ‘Tri’ mayor sufrió una goleada contra Estados Unidos que lo dejó fuera de la Nations League, casi medio día después, la sub-23 nacional se metió a la final del Torneo Maurice Revello.

Los pupilos de Diego Cocca dieron un papelón contra el acérrimo rival que los dejó retratados tras no poder con Pulisic y compañía en plano futbolístico y recurrir a faltas, peleas y empujones que mancharon de fea manera la imagen de la Selección Mexicana. Un 3-0 contundente, más de 10 tarjetas en el juego y la aparición del grito en Las Vegas se convirtió en una total pesadilla.

Luz en categorías juveniles
Por otro lado, la sub-23 derrotó a Francia en las semifinales del Maurice Revello y va por su segundo título en el torneo. Vencieron a los anfitriones en penales y se verán las caras con Panamá en el duelo por el campeonato.

Además, la sub-21 está de gira por Europa y dejó muy buenas sensaciones en su primer cotejo contra España (1-1) en suelo ibérico y posteriormente enfrentará a Francia en el segundo cotejo de los pupilos de Gerardo Espinoza, campeón con Tapatío en el semestre pasado.

Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Barcelona B de Rafa Márquez son segundos en liga

Diario Sureste

América es el favorito para ganar la Leagues Cup

Diario Sureste

Quintana Roo se suma al Código Internacional para la Protección de los Turistas en todos sus destinos

Diario Sureste