Diario Sureste
Sin categoría

Participa Puerto Morelos en las “caravanas virtuales 2023” para promocionar al destino

El Sureste

CANCÚN.- Gracias al vínculo generado por la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, con organismos empresariales, el destino tuvo un día exclusivo para promocionar su amplia oferta turística durante las “Caravanas Virtuales 2023”, organizadas por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres con la empresa mayorista Hotel Beds a través de su plataforma Bedsonline.

El evento tiene como objetivo profesionalizar a los agentes de viajes de esta importante cadena española que opera, en México, Guadalajara, Monterrey, Bajío y Ciudad de México.
El secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz, quien dialogó con el presidente de la Asociación, Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer, durante la conexión virtual, las diversas experiencias que ofrece el destino, como son las actividades náuticas, el turismo de aventura en la emblemática Ruta de los Cenotes, su infraestructura hotelera y la amplia gastronomía.

“Somos un destino familiar, de descanso, sustentable, con dos certificaciones ‘Blue Flag’ en las playas Ventana al Mar y Playa Sol, que cuentan con servicios inclusivos para todos nuestros visitantes”, expuso.

Asimismo, el titular de Turismo, quien se dirigió en esta “Caravana Virtual” a más de 160 agentes de viajes, indicó que el destino va creciendo y actualmente cuenta con más de 6 mil habitaciones. El 60 por ciento de los turistas que llegan al destino tienen una estadía de entre 5 y 7 días, de ellos 40 por ciento regresa por segunda ocasión a Puerto Morelos.

Por su parte, Adriana Meda, directora de Promoción de la AHCPMIM, indicó que trabajan de la mano con sus asociados y miembros aliados, para fortalecer la promoción y garantizar la ocupación, dando a conocer cada destino, sus particularidades para poder seguir abriendo nichos de mercado y fortalecer segmentos que operan en Puerto Morelos.

“El mayorista Bedsonline abre una gran oportunidad de llegar a agencias de viajes del país y de América Latina, a quienes les estamos presentando los productos que oferta el Caribe Mexicano”, destacó.

Cabe mencionar que entre los ponentes invitados estuvieron representantes de Cancún Travel Group, The Fives, Grupo Karisma y Azul Beach Riviera, entre otros

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Canadá inicia investigación por implosión de submarino Titán

Diario Sureste

Reanudan audiencia de Emilio Lozoya por caso Odebrecht; insistirá en acuerdo reparatorio

Diario Sureste

“Desaparecieron” a hombre en Puerto Morelos

Diario Sureste