Diario Sureste
Sin categoría

Piqué está indignado con Shakira por “exponer” a sus hijos

El Sureste

El ex futbolista no sabía que sus hijos saldrían en el video de Shakira.

Ciudad de México. Recientemente, Shakira lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Acróstico’. Esta canción es una hermosa expresión de amor infinito hacia sus hijos, Sasha y Milan, quienes juegan un papel protagónico en su nuevo videoclip. Ambos han sorprendido a todos con sus talentos musicales y artísticos.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo sobre la aparición de los niños en el video musical de Shakira, pues según medios españoles, su padre Gerard Piqué está indignado y “en shock” por ver a sus hijos expuestos por la cantante colombiana.

Gerard Piqué se encuentra sumamente molesto. Según lo revelado por la periodista española Lorena Vázquez, el exfutbolista no tenía conocimiento de que sus hijos serían los protagonistas del más reciente videoclip de Shakira, titulado ‘Acróstico’.

Al parecer, Piqué se enteró del “debut artístico” de Milan y Sasha, quienes impresionan a todos con su talento al cantar y tocar el piano en la nueva canción de su madre, al mismo tiempo que el resto de las personas y no tenía idea de que sus hijos saldrían en el video.

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, contó la comunicadora. “Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, agregó Vázquez en la emisión de Antena 3.

Fuentes cercanas a Gerard Piqué afirman que Shakira no habría solicitado su permiso para mostrar a sus hijos de esta manera en el videoclip, ni siquiera le habría comunicado sus intenciones.

Esto ha generado una gran incomodidad en Piqué, quien ni siquiera fue informado por los niños durante los días que pasaron juntos en Miami recientemente, a pesar de que el video se había filmado en su casa en Barcelona antes de su partida.

Según el programa ‘El programa de Ana Rosa’, el exfutbolista se encuentra “indignado y en shock” y no comprende por qué se ha utilizado la imagen de Milan y Sasha en un proyecto tan comercial como una canción, que se monetizará.

Piqué habría tomado acciones legales

La exposición de los hijos en este contexto ha generado la indignación de Gerard Piqué, quien habría tomado la decisión de involucrar a su equipo legal al no haber dado su consentimiento como padre y tutor legal para que participaran en este proyecto.

Según la periodista Marisa Martín Blázquez, Piqué se encuentra “conmocionado” y ha consultado con su abogado para evaluar las acciones legales que se pueden emprender. Tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al exjugador de fútbol, el programa ‘Ya es mediodía’ afirmó que esta situación marcará un punto de inflexión en su relación con Shakira.

Para salir de dudas, el equipo de Europa Press ha podido hablar con Pilar Mañé, la reconocida abogada de la cantante, quien ha salido al frente para despejar cualquier duda sobre la posible controversia que pudiera surgir.

Ella ha afirmado que la presencia de los niños no generará una nueva disputa con Gerard Piqué, ex pareja de Shakira y padre de los pequeños.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, ha asegurado Mañé. La abogada confía en que esta situación no afectará la relación entre la cantante y el futbolista: “La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

#PVEM, único partido que trabaja, propone y no está dividido: Pepe Couttolenc

Diario Sureste

Asiste Mara Lezama al 3er Congreso Nacional de Morena

Diario Sureste

SSC logra importantes detenciones en Tulum

Diario Sureste