Diario Sureste
Sin categoría

Por tormenta eléctrica suspenden encuentro Guadalajara vs Cincinnati

CDMX. – El juego entre Guadalajara y Cincinnati tuvo que tomarse un descanso debido a la aparición de una tormenta eléctrica cerca de la zona donde se estaba desarrollando el compromiso.

A través de las pantallas del TQL Stadium, se proyectó un aviso para todos los fanáticos que se encontraban en el inmueble, en este se podía leer la advertencia de que una tormenta eléctrica estaba en las inmediaciones del área, por lo que se le solicitaba que la gente que estuviera en la zona de cancha y en la zona descubierta del estadio abandonaran sus asientos para resguardarse por seguridad.

Es te aviso también provocó que el árbitro central diera la señal para que tanto los jugadores de ambos equipos abandonarán el terreno de juego y se dirigieran a sus respectivos vestidores con un marcador momentáneo de 2 a 0 a favor del equipo de los Estados Unidos gracias a un doblete de Brandon Vázquez.

Previo a que el partido se viera suspendido, Cincinnati se mostraba más cómodo dentro del terreno de juego, ya que se adueñaron de la esférica y constantemente obligaban al equipo mexicano a saltar las líneas debido a la presión alta que estaban ejerciendo.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Al menos 40 municipios de Puebla suspenden clases por alerta volcánica

Diario Sureste

Michelle Rodríguez denuncia ‘gordofobia’ tras críticas

Diario Sureste

OMS reduce tiempo de aislamiento por COVID-19

Diario Sureste