Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México este 18 de agosto de 2023

Cabe resaltar que el precio del dólar así como el de otras monedas internacionales se verá afectado por los valores y tratados globales.

Ciudad de México. El precio del dólar en México registra una leve caída frente a la moneda nacional. La moneda nacional estadounidense mantiene este ritmo de disminución del precio de su billete verde frente a la moneda mexicana y algunas otras desde finales del año pasado y sigue luchando por posicionarse como la más fuerte del mundo.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy viernes 18 de agosto de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $17.0613 pesos la unidad, mientras que el valor de compra se ubica en $16.7063 y a la venta en $17.4163, lo que representa una disminución en el valor del billete verde.

Por lo que el dólar registra una baja en comparativa a la última jornada de ayer del -0.0%, lo que equivale a -0.0002 de una baja en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -0.52%, equivalente a -0.09, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos a un porcentaje de 2.16% equivalente a 0.36.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con actualización de valor de la tierra, garantizamos justicia social para cancunenses: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

“Estoy listo, dame 18 meses y ganaré”, dice Jake Paul al Canelo Álvarez

Diario Sureste

Caen albañil y repartidor asaltantes de Cancún con arma de grueso calibre

Diario Sureste