Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy lunes 10 de julio en Quintana Roo

El Sureste

Este día, la onda tropical Núm. 11 se desplazará sobre el sur y centro del territorio nacional, en interacción con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, ubicada al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, además de un canal de baja presión extendido sobre el occidente del territorio nacional, producirá lluvias intensas en Puebla, Morelos, Michoacán y Guerrero, además de lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

Canales de baja presión extendidos sobre la Sierra Madre Occidental y el sureste de la República Mexicana, asociados en el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte, oriente y sureste mexicano, así como chubascos en el noreste del país y la Península de Yucatán.

Finalmente, se pronostican temperaturas superiores a 40 °C y ambiente extremadamente caluroso sobre estados del noroeste, norte y noreste del territorio mexicano.

Península de Yucatán

Cielo medio nublado a nublado con chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente templado a cálido por la mañana y muy caluroso durante la tarde.

Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región.

Te podría interesar: Precio del dólar en México este 10 de julio de 2023

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Da XVII Legislatura primer paso para dignificar labor de los bomberos

Diario Sureste

El CMLL anunció la Copa Bicentenario Varonil, una combinación entre México y EUA

Diario Sureste

Ucrania pide reforzar su defensa antiaérea tras ataques rusos y misil en Polonia

Diario Sureste