Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy viernes 14 de abril en Quintana Roo

El Sureste

Para hoy, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro polar ubicadas sobre el noroeste del país, originarán vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en estados del noroeste y norte del país; así como chubascos con descargas eléctricas en Chihuahua y Coahuila.

Un canal de baja presión se localizará sobre el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, en interacción con inestabilidad de niveles medios de la atmósfera, la corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Golfo de México, producirán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo sobre las regiones mencionadas, además del centro del territorio nacional.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte del país, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Península de Yucatán

Se espera cielo medio nublado a nublado durante el día. Lluvias aisladas en Quintana Roo y sin lluvia en el resto de la región.

Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a 4 sujetos por la ejecución de 2 víctimas

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Playa del Carmen, sede del Gran Fondo World Tour México 2023

Diario Sureste

Empresarios de Quintana Roo piden retomar visa electrónica para turistas brasileños

Diario Sureste

Peña Nieto dio permisos de cannabis a familia de Vicente Fox, revela AMLO

Diario Sureste