Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo este 20 de mayo de 2023

El Sureste

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional este 20 de mayo de 2023 informa que:

Una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre la región peninsular mantendrá la afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.

Lo anterior originará cielo medio nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado, las temperaturas serán calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas por la noche y madrugada sobre Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- medio nublado, lluvias y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado, lluvias y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- medio  nublado, lluvias y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- medio nublado, lluvias y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- medio nublado, lluvias y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- medio nublado, lluvias y chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias y chubascos  acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias  y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias  y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso,  viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 24°C.

Sensación térmica al mediodía: 40°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C.

TEMPERATURA MÍNIMA: 24 a 26°C.

SALIDA DEL SOL: 06:18 hrs.

PUESTA DEL SOL: 19:22 hrs.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Puerto Morelos despierta interés en el turismo español y alemán durante la Fitur 2023

Diario Sureste

Trump regresa; buscará la presidencia de EU en 2024

Diario Sureste

Detienen a presunto jefe del Cártel de Caborca

Diario Sureste